CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios y Devoluciones

Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. También, nos interesa que tengas la tranquilidad y sientas nuestro respaldo en todo momento. En relación con lo anterior, y no obstante las condiciones que se indican como requisitos para el cambio o la devolución de un producto, la Empresa velará por buscar la mejor solución para sus clientes, pudiendo hacer excepciones en su beneficio.

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, completando el formulario de abajo para gestionar el cambio.

 

Derecho de retracto.

Podrás poner término a los contratos celebrados en coreanachile.cl, sin expresión de causa, en el plazo de 10 días contados a partir de la recepción del producto. Para lo anterior, llena el formulario que esta abajo con tu numero de pedido. 

Posteriormente, nos contactaremos contigo para coordinar la entrega del producto. Una vez que el producto llegue de vuelta a nuestras bodegas y se certifique que el producto está sin uso y en perfectas condiciones se coordinará la devolución de dinero.

Los plazos y formas de reembolso dependerán del medio de pago utilizado en la compra, plazo que no podrá superar los 10 días hábiles desde la recepción del producto y certificación que se encuentre en perfectas condiciones.

Sin embargo, no podrás terminar unilateralmente los contratos cuando el producto, por su naturaleza: i) no pueda ser devuelto o pueda deteriorarse o caducar con rapidez; ii) hubiese sido confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor; o, iii) sea un producto de uso personal. Asimismo, no se podrá ejercer el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor”

 

Importante

Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.

 

Garantía Legal

Para solicitar la devolución de dinero dentro de los 10 días siguientes a la compra se deberá entregar el producto sellado en perfectas condiciones.

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 6 meses para pedir el cambio del producto. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.  

Formulario de Contacto