PROPIEDADES DEL ACEITE DE GIRASOL

Si tienes piel seca, sin duda debes probar el aceite girasol.

El aceite de girasol es un aceite vegetal, conocido por su alto poder nutritivo, posee múltiples propiedades, entre las que se destacan su gran poder antioxidante, sus propiedades antiinflamatorias y emolientes. Es rico en ácidos grasos (Omega 3,6 y 9), vitamina E y leticina, que combaten los radicales libres y nutren la piel en profundidad.

Vitamina E, es un antioxidante natural, ayuda a retrasar los signos del envejecimiento, ya que combate los efectos de los radicales libres en las células, los cuales disminuyen la producción de colágeno y la regeneración celular. Mejora la apariencia de la piel, reduce arrugas, cicatrices y manchas, además de aportar suavidad.

Posee un alto porcentaje de carotenos y betacarotenos, que intervienen en la producción de melanina para protegernos de los rayos ultravioletas, disminuye la sensibilidad de la piel frente al sol.

Es rico en ácidos grasos esenciales, que estimulan la producción de colágeno y elastina, responsables de mantener la elasticidad y firmeza en nuestra piel, además, posee ácido linoleico que actúa directamente sobre la barrera cutánea para evitar que la piel pierda humedad.

Te invitamos a conocer nuestra crema hidratante Hyaluron Shot Cream, especial para hidratar pieles normales y secas, enriquecida con ÁCIDO HIALURÓNICO, ACEITE DE GIRASOL y XYLITOL COMPLEX®, componente patentado por Coreana.