POLÍTICA DE REEMBOLSO

Política de reembolso

Cambio y devolución de productos.

Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. También, nos interesa que tengas la tranquilidad y sientas nuestro respaldo en todo momento. En relación con lo anterior, y no obstante las condiciones que se indican como requisitos para el cambio o la devolución de un producto, la Empresa velará por buscar la mejor solución para sus clientes, pudiendo hacer excepciones en su beneficio.

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a contacto@ctrade.cl para gestionar el cambio.

 

Derecho de retracto.

Podrás poner término a los contratos celebrados en coreanachile.cl, sin expresión de causa, en el plazo de 10 días contados a partir de la recepción del producto. Para lo anterior, se debe enviar un correo electrónico al correo electrónico coreana@ctrade.cl indicando número de boleta y número de pedido.

Posteriormente, nos contactaremos contigo para coordinar la entrega del producto. Una vez que el producto llegue de vuelta a nuestras bodegas y se certifique que el producto está sin uso y en perfectas condiciones se coordinará la devolución de dinero.

Los plazos y formas de reembolso dependerán del medio de pago utilizado en la compra, plazo que no podrá superar los 10 días hábiles desde la recepción del producto y certificación que se encuentre en perfectas condiciones.

Sin embargo, no podrás terminar unilateralmente los contratos cuando el producto, por su naturaleza: i) no pueda ser devuelto o pueda deteriorarse o caducar con rapidez; ii) hubiese sido confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor; o, iii) sea un producto de uso personal. Asimismo, no se podrá ejercer el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor”

 

Importante

Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.

 

Garantía Legal

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 6 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.