Conoce el poder de la Centella Asiática

Conoce el poder de la Centella Asiática

¿Qué es la centella asiática?

Es una planta herbácea, que crece en lugares húmedos con poca luz, es originaria de Asia central, Japón, África e India.

Ha sido utilizada durante décadas por antiguas civilizaciones para tratar heridas, picaduras, rojeces y distintas afecciones a la piel.

La leyenda cuenta que los tigres de Bengala se revolcaban en los campos de centella asiática para aliviar sus heridas.

¿Cuáles son  sus beneficios?

La centella asiática tiene múltiples propiedades, entre las cuales podemos destacar:

Reparadora, acelera el proceso de renovación celular, se utiliza para reparar pieles dañadas debido a su poder cicatrizante, es un gran aliado para combatir, heridas, úlceras y marcas de ácne.

Antiinflamatoria, por lo que es ideal para combatir pieles irritadas.

Calmante, tiene un efecto calmante inmediato, ideal para pieles sensibles, por lo que se utiliza para tratar pieles con psoriasis y eccemas.

Mejora la firmeza y elasticidad de la piel, estimula la acción de los fibroblastos, los que producen la síntesis de colágeno, por lo cual, la centella asiática se utiliza como tratamiento antiedad.

Antioxidante, gran fuente de aminoácidos, vitaminas es rica en vitamina A, C, B1 Y B2, protege la piel de radicales libres.

Estimula la circulación sanguínea. 

Te invitamos a conocer la AMPOLLA CALMANTE Y REAFIRMANTE CON CENTELLA ASIÁTICA  y Mascarilla Facial Calmante de Centella Asiatica – Coreana Chile de AMPLEN, ideal para personas con piel sensible o quienes busquen hidratar y reafirmar su piel. Su fórmula contiene ácido hialurónico, alantoína y artigenina.

 

 

 
 
Volver al blog