¿Cómo cuidar tu piel en el invierno?

¿Cómo cuidar tu piel en el invierno?

Todos nos preocupamos de nuestra piel en el verano debido a la exposición del sol, pero en invierno nuestra piel también sufre cambios importantes, el frío, el viento, los cambios de temperatura entre otros factores hacen que nuestra piel se reseque y muchas veces aparecen rojeces o nuestra piel se siente tirante.

En esta época del año nuestra piel necesita hidratación para lucir suave y tersa, nuestro producto estrella para esta época es la crema de doble cica de Preange, porque además de hidratar regenera nuestra piel, gracias a las células madres de centella asiática.

CREMA HIDRATANTE REPARADORA DOBLE CICA

Si la centella asiática no es lo tuyo prueba las ceramidas que repararan la barrera lipídica de tu piel, manteniendo la hidratación por mucho más tiempo. Te recomendamos la Crema Hidratante con Ceramidas AMPLE:N

Por otra parte el invierno es la mejor estación para realizarte tratamientos faciales como peelings, laser y tratamientos que vuelven la piel más fotosensible.

Los peelings químicos, se realizan mediante ácidos provenientes de frutas, que aceleran el proceso de renovación celular, lo que tiene como resultado un recambio en la capa más externa de nuestra piel, por lo que se disminuyen manchas, cicatrices y líneas de expresión.  Este tipo de tratamientos vuelven la piel más fotosensible por lo que no es buena idea realizarlos cuando te expones al sol.

Te invitamos a conocer la Ampolla Exfoliante Peeling Shot AMPLE:N

 

Úsalo por las noches y verás como cambia el aspecto de piel, al remover las células muertas tu piel recibirá mucho mejor los productos de hidratación.

Finalmente, otro tip que te puede ser útil para mantener tu piel en estado óptimo, es evitar las duchas con agua muy caliente, las altas temperaturas afectan la producción de aceites esenciales de nuestra piel.

Sigue nuestros consejos y verás como el invierno no afectara tu piel!

 

 

 

Volver al blog