¿Conoces los beneficios de la flor de loto azul?

¿Conoces los beneficios de la flor de loto azul?

La flor de loto azul es una planta originaria de  Asia, Oceanía y américa central, crece en lagunas y estanques.

Esta planta es conocida en oriente por sus múltiples propiedades, alivia el estrés y tiene múltiples beneficios en la cosmética, por lo que es un must en productos cosméticos para pieles mixtas y grasas.

El extracto de loto azul, tiene propiedades altamente hidratantes, es utilizada en pieles mixtas o grasas debido a que es no comedogénica, gracias a esta condición no obstruye los poros, otro de sus beneficios es que controla la producción de sebo, ya que suprime los receptores de los sebocitos, además, es  calmante por lo que ayuda con los procesos inflamatorios que producen las imperfecciones.

Por otra parte, es un potente antioxidante, por lo que es un aliado para combatir los radicales libres que son los principales precursores del envejecimiento cutáneo.

Propiedades

  • Hidratante
  • Antiinflamatoria
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Antioxidante

 

Te invitamos a probar nuestra línea para piel grasa de Amplen con flor de loto azul!

 

Tónico Purificante para Piel Grasa

Tónico facial dermocosmético de limpieza profunda, remueve suavemente las células muertas, disminuye el tamaño de los poros y aporta hidratación a tu piel.

 

Exfoliante de Calabaza

Exfoliante dermocosmético suave, su fórmula posee pequeñas partículas que exfolian suavemente la piel y BHA (BETAHIDROÁCIDOS) que penetra en los poros para limpiar profundamente la piel.

 

Volver al blog