¿Has notado últimamente que tu piel parece haber perdido densidad y volumen? Esa sensación de firmeza que solía estar ahí, ahora parece estar desvaneciéndose gradualmente. Pero no te preocupes, esto es algo completamente normal y parte del proceso natural de envejecimiento de la piel. A partir de los 25 años, el colágeno, esa proteína mágica que mantiene nuestra piel joven y elástica, comienza a disminuir gradualmente debido a la disminución de los estrógenos. Esto, combinado con otros factores como pérdidas repentinas de peso, baja ingesta de grasas beneficiosas o incluso ciertas condiciones de salud, puede resultar en una pérdida significativa de densidad y volumen en nuestra piel.
Pero, ¿cómo ocurre exactamente esta pérdida de densidad? Nuestra piel tiene varias capas y, a medida que envejecemos, las capas más profundas comienzan a debilitarse y adelgazarse. Esto significa que el soporte natural de nuestros tejidos se ve comprometido, lo que lleva a la aparición de arrugas y al descuelgue de la piel. Las mejillas pueden parecer más vacías, los pómulos menos definidos y el contorno facial que alguna vez fue más ovalado se convierte lentamente en una forma más cuadrada.
Pero, ¿hay una solución para esto? ¡Absolutamente! Y la clave está en recuperar esa densidad y volumen perdidos, y mientras antes comiences, mejor (todas sabemos que es más eficaz prevenir que reparar, hablando de daño en la piel). Es aquí donde entran en juego los productos de buena calidad para la piel que contengan colágeno y la ingesta adecuada y suficiente de nutrientes que favorezcan la producción natural de colágeno de los tejidos.
Pero ¿qué tan eficaces son los productos cosméticos con colágeno? Son eficaces los productos que contengan altas concentraciones de colágeno encapsulado y que no solo reabastezcan el colágeno que perdemos debido a los cambios hormonales, sino que también trabajen hasta en las capas más profundas de la piel para devolverle su firmeza y elasticidad.
La buena noticia es que los coreanos saben mejor que nadie que el trabajo en equipo de productos que actúan en las distintas capas en la piel a la vez es un camino ganador.
Si ya descubriste que el Sérum Reafirmante de Péptidos de AMPLE:N te permite reafirmar la piel en 20% en 2 semanas de uso constante y te maravilla su suave efecto lifting tensor inmediato, esa “malla invisible de contención” tras la primera aplicación, entonces no puedes dejar de probar y complementar con el nuevo y exquisito Sérum de Colágeno vegetal encapsulado ¡es la elección perfecta!. No solo ofrece una solución fácil y efectiva para recuperar la densidad y firmeza de tu piel, sino que también te libera de los desafíos asociados con otros métodos. Con resultados comprobados en voluntarios humanos y una fórmula cuidadosamente diseñada, este producto te ayuda a enfrentar el paso del tiempo con confianza y belleza, sin la molestia de complicadas rutinas o suplementos difíciles de mantener.
El Nuevo Sérum Redensificador de Colágeno Encapsulado de AMPLEN tiene alta concentración de colágeno vegetal encapsulado, en suspensión en una deliciosa jalea rosa que escurre fácilmente y se absorbe rápidamente en la piel, liberando su poder redensificante directo en las capas profundas de la piel.
Desde su primera aplicación, la piel luce radiante! Con un suave brillo GLOW coreano de piel reluciente de hidratación, humedad duradera y suavidad increíble. Con el uso constante, a las 2 semanas notarás al menos 20% piel más densa*, más rellena, menos arruguitas de pliegues, con un aspecto repuesto.
A los 2 meses, el colágeno de tu piel aumentará en un 30%*.
Uno o dos bombeos del dosificador bastan para todo el rostro y cuello, en la mañana y en la noche sobre piel limpia y tonificada.
Así que ya lo sabes. En Coréana tenemos la dupla ganadora contra el envejecimiento por pérdida de colágeno de la piel. Prueba el Nuevo Sérum Redensificador de Colágeno AMPLEN solo o -incluso mejor- combinado con el Sérum Reafirmante de Péptidos de AMPLEN dentro de tu rutina de cuidado de la piel y no te conformes con una piel apagada y sin vida, reconcíliate con las grasas saludables y dale a tu piel el amor, refuerzo y cuidado que se merece y descubre el secreto coreano para una piel radiante y redensificada, de forma fácil y sin complicaciones. ¡Tu piel te lo agradecerá!
* Prueba de control de eficiencia EX-VIVO. Institución de testeo: Coseed Biopharm