¿Por qué son tan efectivas las mascarillas faciales?

¿Por qué son tan efectivas las mascarillas faciales?

Las mascarillas son eficaces por su su alta concentración de principios activos y gran cantidad de propiedades, lo que hacen que su efecto sea inmediato, actúan profundamente penetrando a capas más profundas de la dermis.

 

 

¿Cuándo se debe usar las mascarillas?

 

 

Para obtener su mayor beneficio, se deben utilizar una vez por semana, debido a que sus principios activos continúan actuando durante varios días.

 

 

Las mascarillas tienen la capacidad de penetrar profundamente las capas de la piel, por lo que, sus efectos trabajan a distintos niveles de la dermis.

 

 

Existen muchos tipos de mascarillas faciales, entre las cuales podemos nombrar:

 

 

Ceramidas: Recomendada para pieles secas, su objetivo es reparar la piel extremadamente dañada, y reseca, reconstruye la barrera cutánea, y aporta hidratación profunda de forma inmediata.

 

 

Ácido Hialurónico: Esta recomendada para pieles normales y mixtas, su objetivo es hidratar, y tratar las líneas de expresión.

 

 

Péptidos: Esta recomendada para aquellos que buscan mayor firmeza en su piel, tiene seis tipos de péptidos que ayudan a la generar colágeno y elastina.

 

 

Centella Asiática: Está recomendada para pieles sensibles, posee propiedades altamente calmantes, hidratantes y reafirmantes.

 

 

Vitamina C: Recomendada para pieles con manchas y con poca luminosidad, esta mascarilla controla el sebo y disminuye las manchas, además de dejar tu piel radiante.

 

 

Todas las mascarillas son de efecto flash, por lo que podrás ver sus resultados rápidamente, especiales para utilizar antes de un evento, ya que, preparan tu piel para que el maquillaje dure y se vea mucho mejor!

 

 

Encuentra todas estas mascarillas en nuestra línea Amplen.

 

 

 

 

 

 

Volver al blog