¿Qué es?

Emulsión hidratante hipoalergénica, dermatológicamente probada, formulada con ingredientes altamente calmantes, que combaten la irritación y resequedad de las pieles sensibles. Sus principales componentes:

ANGELICA: Hierba con propiedades curativas, es un excelente aliado para combatir las pieles irritadas y secas, debido a su acción antiinflamatoria y calmante. Tiene un alto porcentaje de vitamina E, por lo que es rica en antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel.

 PANTENOL, conocido como PRO VITAMINA B5, es un precursor de la renovación celular, ya que estimula la proliferación de los fibroblastos, células presentes en nuestra piel encargadas de segregar proteínas de colágeno, para así mantener la elasticidad y firmeza de la piel. 

El Pantenol se conoce por sus numerosas propiedades, es un potente hidratante, contribuye a fortalecer la barrera hidrolipídica de la piel aumentando la capacidad de retención de agua. Debido a su bajo peso molecular logra penetrar las capas más profundas de la piel, fijando la hidratación desde el centro.

Posee propiedades reparadoras y cicatrizantes, acelera el proceso de reparación de pieles dañadas, en altas concentraciones se utiliza para tratar afecciones a la piel como dermatitis, quemaduras o cicatrices. 

 

El ÁCIDO HIALURÓNICO, es un polisacárido, que se encuentra en forma natural en nuestro organismo, está presente en nuestra piel y en otros tejidos.  Se caracteriza por su gran capacidad para retener agua, una molécula de ácido puede contener hasta 1000 veces su propio peso, además estimula la producción de colágeno y elastina.

La piel joven tiene capacidad de retener la humedad y mantener el equilibrio de nuestra piel, con los años la capacidad de síntesis de ácido hialurónico va disminuyendo, por lo tanto, la capacidad de retener agua de nuestra piel se va reduciendo, lo que se traduce en pérdida de hidratación, firmeza y volumen, produciendo el envejecimiento de la piel.

Los principales beneficios del ácido hialurónico son:

  • Mantener la estructura de la piel
  • Retener el agua en la piel
  • Facilita la reparación celular
  • Estimula la síntesis colágeno y elastina
  • Reduce arrugas y líneas de expresión.

Las micropartículas de ÁCIDO HIALURÓNICO que logran penetrar en profundidad las capas de la piel, debido a su pequeño tamaño que facilita su absorción.

ARCTIGENIN®, mejora la barrera cutánea al promover la biosíntesis de las vesículas intercelulares en las células de la piel.

MANTECA DE KARITÉ: Contiene propiedades altamente nutritivas e hidratantes, es rica en vitaminas A,D,E,F, crea una capa protectora que protege la piel de agresiones externas, su alto contenido en antioxidantes combate los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel.

COMPLEJO DE EXTRACTOS NATURALES:

ESCUALANO: Aceite refinado proveniente del oliva, protege la piel y repara la barrera cutánea.

EXTRACTO DE VERDOLAGA: Rica en vitaminas A, B, C y E, antioxidantes y aminoácidos, inhibe los procesos inflamatorios de la piel.

FORSYTHIA Facilita la síntesis de los lípidos para facilitar el equilibrio agua-aceite de la piel.

PORTULUACA Contiene muchos factores hidratantes naturales (NMF) para prevenir la sequedad e hidratar la piel.