¿Qué es?

Emulsión hipoalergénica dermatológicamente probada, hidratante con efecto calmante especial para pieles sensibles, irritadas, secas o con afecciones a la piel.

Crema hidratante calmante, ideal para la piel seca e irritada.

GUAIAZULENO, calma la piel irritada, además de trabajar sobre los principales signos del envejecimiento.

ANGELICA COMPLEX™, Hierba con propiedades curativas, es un excelente aliado para combatir las pieles irritadas y secas, debido a su acción antiinflamatoria y calmante. Tiene un alto porcentaje de vitamina E, por lo que es rica en antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel.

COMPLEJO DE EXTRACTOS NATURALES:

ESCUALANO: Aceite refinado proveniente del oliva, protege la piel y repara la barrera cutánea.

TREHALOSA: es un disacárido sintetizado por algunas plantas, bacterias y hongos, tiene acción humectante, ya que favorece la retención de humedad, actúa reforzando y protegiendo la estructura de la barrera cutánea reteniendo la humedad de la piel por mucho más tiempo. Se encuentra presente en muchos organismos que están sometidos a condiciones de sequía, ya que los protege de los efectos adversos que la falta de agua puede causarles. Es conocida como el “azúcar de la resurrección” debido a su capacidad para hidratar plantas que están completamente secas y volverlas a su estado natural.

FORSYTHIA Facilita la síntesis de los lípidos para facilitar el equilibrio agua-aceite de la piel.

PORTULUACA Contiene muchos factores hidratantes naturales (NMF) para prevenir la sequedad e hidratar la piel.

 

ARCTIGENIN®, mejora la barrera cutánea al promover la biosíntesis de las vesículas intercelulares en las células de la piel.