Spray hidratante concentrado, ideal para pieles irritadas, sensibles o secas. Aporta hidratación intensa y duradera.

 Sus principales ingredientes son:

CERAFULL COMPLEX, ingrediente creado por nuestros laboratorios compuesto por ceramidas, colesterol y ácidos grasos ingredientes similares a los lípidos que forman nuestra piel.

Las CERAMIDAS, son lípidos intercelulares presentes de forma natural en la piel, cuya principal función es mantener la unión y estabilidad de las células, para así reconstruir la barrera cutánea, preservar la hidratación y disminuir los signos de la edad. 

Distintos factores externos a los que estamos expuestos diariamente (sol, daño ambiental, uso de exfoliantes y jabones) disminuyen la cantidad de ceramidas de nuestra piel, al igual que la edad, ya que nuestro organismo disminuye la producción de ellas. 

La piel con menor cantidad de ceramidas se seca, se vuelve menos elástica y se comienzan a marcar las líneas de expresión. 

Para evitar el deterioro piel es fundamental incluir estos lípidos de forma sintética en nuestra rutina diaria de cuidado facial.

ARTIGENIN™ Mejora la barrera cutánea al promover la biosíntesis de las vesículas intercelulares en las células de la piel.

ALANTOÍNA: Propiedades curativas y cicatrizantes, acelera el proceso de reparación de la piel, actúa reemplazando las células muertas por células nuevas estimulando la formación de tejido sano.

Todos sus ingredientes aportan hidratación, reparan y calman las pieles irritadas.