¿Qué es?

 

Ampolla dermocosmética hidratante intensa, enriquecido con una alta concentración de CERAFULL COMPLEX (50.000 ppm). Entrega una hidratación profunda e instantánea, entregando un aspecto suave y saludable a la piel.  Sus ingredientes aportan propiedades antienvejecimiento que estimulan la producción de colágeno, elastina y combaten la presencia de radicales libres del medio ambiente.

CERAFULL COMPLEX ™, ingrediente creado por nuestros laboratorios compuesto por ceramidas, colesterol y ácidos grasos ingredientes similares a los lípidos que forman nuestra piel.

Las CERAMIDAS, son lípidos intercelulares presentes de forma natural en la piel, cuya principal función es mantener la unión y estabilidad de las células, para así reconstruir la barrera cutánea, preservar la hidratación y disminuir los signos de la edad.

Distintos factores externos a los que estamos expuestos diariamente (sol, daño ambiental, uso de exfoliantes y jabones) disminuyen la cantidad de ceramidas de nuestra piel, al igual que la edad, ya que nuestro organismo disminuye la producción de ellas.

La piel con menor cantidad de ceramidas se seca, se vuelve menos elástica y se comienzan a marcar las líneas de expresión.

Para evitar el deterioro piel es fundamental incluir estos lípidos de forma sintética en nuestra rutina diaria de cuidado facial.

ARTIGENIN™ Mejora la barrera cutánea al promover la biosíntesis de las vesículas intercelulares en las células de la piel.

ALANTOÍNA: Propiedades curativas y cicatrizantes, acelera el proceso de reparación de la piel, actúa reemplazando las células muertas por células nuevas estimulando la formación de tejido sano.

BETAGLUCANO: Es un polisacárido de origen natural, conocido por sus propiedades cosméticas, entre las cuales se destacan su gran poder hidratante, calmante y antienvejecimiento. Tiene la capacidad de penetrar profundamente la piel, estimular la producción de colágeno y retener la humedad presente en la piel.

BETAÍNA: Es un aminoácido de origen natural que se caracteriza por su capacidad de retener la humedad en la piel, tiene propiedades despigmentantes por lo que trabaja sobre manchas y además previene la aparición de líneas de expresión.

Todos estos ingredientes actúan hidratando y reparando la piel en profundidad, además de sus propiedades calmantes y antiinflamatorias que lo hacen ideal para pieles sensibles o con afecciones a la piel.

NIAMICINA: Es un derivado de la vitamina B3, tiene múltiples propiedades, entre las principales podemos nombrar:

  • Antienvejecimiento: estimula la producción de colágeno y elastina, tiene un alto poder antioxidante por lo que protege la piel de radicales libres.
  • Hidratante: Tiene un efecto regenerador, actúa sobre la barrera lipídica dañada, estimula la producción de lípidos y ceramidas.
  • Reduce impurezas: Regula la producción de sebo, tiene un efecto antibacteriano y disminuye poros dilatados.
  • Despigmentante: inhibe la síntesis de melamina, eliminando manchas y aportando luminosidad.