¿Qué es?
Crema ideada para pieles sensibles y dañadas, su fórmula esta compuesta por:
Hierba Angélica.
conocida como Gotu Kola. La leyenda cuenta que los tigres de Bengala curaban sus heridas revolcándose sobre esta planta, por esta razón le llamaban bálsamo de tigre. La centella asiática posee múltiples propiedades entre las cuales destacamos:
- Calmante: Ideal para pieles sensibles, irritadas.
- Cicatrizante: Estimula la formación de fibroblastos, encargados de reparar los tejidos.
- Hidratante: Ayuda a retener la humedad en la piel
- Antioxidante: Protege las células de la acción de los radicales libres, retrasando el envejecimiento cutáneo.
- Reafirma: Favorece la producción de colágeno.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Renueva los tejidos, ayuda a tratar las líneas de expresión.
ANGÉLICA COMPLEX, Posee 100.000 ppm de concentración, la angelica es una hierba con propiedades curativas, es un excelente aliado para combatir las pieles irritadas y secas, debido a su acción antiinflamatoria y calmante. Tiene un alto porcentaje de vitamina E, por lo que es rica en antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel.
El ÁCIDO HIALURÓNICO, es un polisacárido, que se encuentra en forma natural en nuestro organismo, está presente en nuestra piel y en otros tejidos. Se caracteriza por su gran capacidad para retener agua, una molécula puede contener hasta 1000 veces su propio peso, además estimula la producción de colágeno y elastina.
La piel joven tiene capacidad de retener la humedad y mantener el equilibrio de nuestra piel, con los años la capacidad de síntesis de ácido hialurónico va disminuyendo, por lo tanto, la capacidad de retener agua de nuestra piel se va reduciendo, lo que se traduce en pérdida de hidratación, firmeza y volumen, produciendo el envejecimiento de la piel.
Los principales beneficios del ácido hialurónico son:
- Mantener la estructura de la piel
- Retener el agua en la piel
- Facilita la reparación celular
- Estimula la síntesis colágeno y elastina
- Reduce arrugas y líneas de expresión.
Las micropartículas de ácido hialurónico que logran penetrar en profundidad las capas de la piel, debido a su pequeño tamaño que facilita su absorción.
MADECASSOSIDE, es uno de los principales ingredientes de la centella asiática, se destaca su alta concentración de antioxidantes, además de sus efectos antiinflamatorio, cicatrizante, calmante y regenerador de la piel.