Tónico facial, formulado con ingredientes que aportan frescura, vitalidad e hidratación. Remueve impurezas, equilibra el pH e hidrata en un solo paso.
El ÁCIDO HIALURÓNICO, es un polisacárido, que se encuentra en forma natural en nuestro organismo, está presente en nuestra piel y en otros tejidos.  Se caracteriza por su gran capacidad para retener agua, una molécula puede contener hasta 1000 veces su propio peso, además estimula la producción de colágeno y elastina.
La piel joven tiene capacidad de retener la humedad y mantener el equilibrio de nuestra piel, con los años la capacidad de síntesis de ácido hialurónico va disminuyendo, por lo tanto, la capacidad de retener agua de nuestra piel se va reduciendo, lo que se traduce en pérdida de hidratación, firmeza y volumen, produciendo el envejecimiento de la piel.

Los principales beneficios del ácido hialurónico son:

  • Mantener la estructura de la piel
  • Retener el agua en la piel
  • Facilita la reparación celular
  • Estimula la síntesis colágeno y elastina
  • Reduce arrugas y líneas de expresión.

Las micropartículas de ácido hialurónico que logran penetrar en profundidad las capas de la piel, debido a su pequeño tamaño que facilita su absorción.

TREHALOSA,  es un disacárido sintetizado por algunas plantas, bacterias y hongos, tiene acción humectante, ya que favorece la retención de humedad, actúa reforzando y protegiendo la estructura de la barrera cutánea reteniendo la humedad de la piel por mucho más tiempo. Se encuentra presente en muchos organismos que están sometidos a condiciones de sequía, ya que los protege de los efectos adversos que la falta de agua puede causarles. Es conocida como el “azúcar de la resurrección” debido a su capacidad para hidratar plantas que están completamente secas y volverlas a su estado natural.

XYLITOL COMPLEX ®, compuesto patentado por Coreana que preserva la hidratación, incrementando  la capacidad de retención de humedad en la piel.