¿Qué es?
Serum hidratante que se absorbe con la facilidad de un tónico facial, su fórmula VEGANA compuesta principalmente por ACEITE DE CÁRTAMO, TREHALOSA y HIALURONIDATO DE SODIO, aporta todo lo que tu piel necesita en tan solo un paso.
ACEITE DE CÁRTAMO, posee múltiples propiedades que lo hacen un compuesto versátil capaz de combatir la piel extremadamente reseca y lesionada gracias a sus propiedades calmantes e antiinflamatorias.
Es un aceite no comedogénico, puede ser utilizado por pieles grasas, debido a sus propiedades anti seborreicas.
Es rico en antioxidantes por lo que combate los radicales libres.
Tiene una alta concentración de vitamina K, ideal para combatir la rosácea y ojeras.
TREHALOSA, es un disacárido sintetizado por algunas plantas, bacterias y hongos, tiene acción humectante, ya que favorece la retención de humedad, actúa reforzando y protegiendo la estructura de la barrera cutánea reteniendo la humedad de la piel por mucho más tiempo. Se encuentra presente en muchos organismos que están sometidos a condiciones de sequía, ya que los protege de los efectos adversos que la falta de agua puede causarles. Es conocida como el “azúcar de la resurrección” debido a su capacidad para hidratar plantas que están completamente secas y volverlas a su estado natural.
HIALURONATO DE SODIO, es la sal del ácido hialurónico, componente presente en la dermis superficial, capaz de absorber la humedad hasta 1000 veces su propio peso.
Posee propiedades emolientes y humectantes.