¿Qué es?

Crema VEGANA  hidratante y revitalizante, combate los principales signos de la piel estresada.

Día a día nuestra piel está en contacto con agentes externos que la deterioran (polución, temperaturas extremas, rayos solares), Sprout Eye&Face Cream, actúa como un energizante natural gracias a la presencia de BROTES DE TRIGO, BRUSELAS Y SÉSAMO, que revitalizan la piel,  aportando luminosidad e hidratación. 

Su innovadora fórmula contiene:

TREHALOSA, es un disacárido sintetizado por algunas plantas, bacterias y hongos, tiene acción humectante, ya que favorece la retención de humedad, actúa reforzando y protegiendo la estructura de la barrera cutánea reteniendo la humedad de la piel por mucho más tiempo. Se encuentra presente en muchos organismos que están sometidos a condiciones de sequía, actúa generando un mecanismo de protección frente a los efectos que la falta de agua puede causarles. Es conocida como el “azúcar de la resurrección” debido a su capacidad para hidratar plantas que están completamente secas y volverlas a su estado natural.

Posee propiedades emolientes,  crea una fina capa protectora que reduce la pérdida de agua y humectantes, retiene el agua de la superficie cutánea, aumentando la hidratación de la epidermis.

 GERMEN DE TRIGO: Es rico en ácidos grasos y vitamina E, posee múltiples propiedades nutritivas y antioxidantes. Su alto contenido en OMEGA 3 y 6, favorece la hidratación de la piel, ya que estos ácidos grasos actúan directamente sobre la barrera cutánea de la piel mejorando la mantención de la humedad en la epidermis, además estimulan la regeneración de los tejidos. 

 VITAMINA E: es conocida por sus propiedades antioxidantes, responsable de combatir los radicales libres y los principales signos del envejecimiento, actúa acelerando el proceso de renovación celular.

BROTES DE SÉSAMO: Posee propiedades hidratantes, fotoprotectoras, antibacterianas y antioxidantes, al igual que el germen de trigo, tiene un alto contenido de VITAMINA E.

BROTES DE BUSELA: Tiene alta concentración de VITAMINA C Y K. La VITAMINA C, estimula la producción de colágeno y elastina, es un potente antioxidante. La VITAMINA K, posee propiedades calmantes e antiinflamatorias, por lo que es un aliado para las personas con afecciones a la piel, además estimula la circulación sanguínea, por lo que reduce visiblemente ojeras.

Sprout Eye&Face Cream, combina la suavidad de una crema específica para el área del contorno de los ojos con la protección que entrega una crema facial para todo el rostro, creando un solo producto que cubre todas las necesidades.