Innovador exfoliante, formulado con ALFAHIDROÁCIDOS (AHA,BHA,PHA) y un complejo de ingredientes naturales fermentados, denominado VINEGAR COMPLEX® . Actúa durante la noche acelerando el proceso de eliminación de células muertas y promoviendo la proliferación celular.

Los ALFAHIDROÁCIDOS (AHA,BHA,PHA), son moléculas hidrosolubles, que aceleran la renovación celular, ayudando a eliminar las células muertas y exfoliando la epidermis. La renovación de la piel se produce naturalmente cada 30 días aproximadamente, pero con el pasar de los años esta capacidad de renovación se ve reducida, lo que se traduce en la aparición de manchas, líneas de expresión, falta de elasticidad, pérdida de luminosidad entre otros.

Propiedades

  • Ayudan a renovar la superficie de la piel, eliminando las células muertas.
  • Disminuyen la pérdida de agua de la epidermis y evitan la deshidratación.
  • Mejoran las líneas de expresión y las arrugas, al favorecer la renovación celular.
  • Mejoran y tratan las manchas.
  • Ayudan a regular el exceso de grasa, limpiando los poros y disminuyendo el acné.
  • Suavizan la textura de la piel.
  • Aportan luminosidad.

La exfoliación química actúa sobre la capa externa de la epidermis (estrato córneo), la cual está formada por células muertas que recubren la piel, estás se van desprendiendo de forma natural en un proceso llamado descamación.

VINEGAR COMPLEX® Ingrediente creado por Corèana, compuesto por ácidos orgánicos fermentados que se encuentran en la cidra, ciruela, granada y arroz, los cuales poseen propiedades exfoliantes y despigmentantes que eliminan las células muertas de la piel y la aclaran manchas progresivamente.

Peeling Shot Ampoule acelera el proceso de descamación, eliminando manchas, cicatrices, líneas finas de expresión, mejorando la calidad y apariencia de la piel.