¿Por qué tengo la piel flácida?

¿Por qué tengo la piel flácida?

A partir de los 25 años la piel comienza a sufrir la disminución de la elasticidad, la producción de colágeno y elastina y una disminución de la humedad. Aparecen arrugas, líneas de expresión, flacidez y manchas en el rostro. 

Con la pérdida de volumen facial, la piel se vuelve delgada, flácida, menos elástica. El contorno del óvalo facial definido se pierde, aparecen "el bigote chino", "la línea de marioneta" y ese aspecto de que tu rostro siempre está triste :( 

¿No paras de recogerte las mejillas en el espejo, en tu Facetime o en videollamadas? Tienes ojeras hundidas enormes que no se disimulan con nada? Tu óvalo facial es más cuadrado de lo que recordabas? 

No todo está perdido y el quirófano no es la única opción. Antes, puedes combatir la flacidez del rostro haciendo esto:

  1. Exfoliar: Eliminar periódicamente las células muertas y promover la producción de colágeno. Esto ayuda a mejorar la apariencia y suavidad de la piel y permitir que los activos de tus productos de tratamiento penetren más profundamente en la piel.

  2. Lifting no quirúrgico con péptidos, colágeno y aminoácidos: Esta técnica se basa en el uso de cadenas de péptidos complejos absorbibles -similares a los inyectados en ambiente clínico, llamados "hilos tensores"- para levantar la piel del rostro de manera temporal. 

    Sérum de Péptidos

  3. Relleno de arrugas: El ácido hialurónico rellena desde el interior las áreas faciales que se han aflojado con el envejecimiento. Esto puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel y darle volumen.

  4. Estimular la producción natural de colágeno de la piel: Productos que incluyan Centella Asiática, Cafeína y/o fórmulas con Vitaminas + Aminoácidos esenciales, sumados a una aplicación que estimule la circulación sanguínea y el drenaje linfático (con masaje de GuaSha o técnicas de Yoga Facial) dan excelentes resultados en corto plazo para estimular la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. Esto también ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

En Coréana encuentras múltiples opciones con lo mejor de la cosmética coreana para combatir de forma respetuosa y efectiva el envejecimiento.  

 

Volver al blog